miércoles, 28 de diciembre de 2016

Consejos de gestión de la reputación online, trucos e indicaciones

Consejos de gestión de la reputación, trucos e indicaciones
¿Está interesado en aprender información adicional con respecto a la gestión de su reputación empresarial? Lo más probable es que teniendo una mejor reputación significa que usted tiene un mejor acceso a más clientes potenciales. Utilice los consejos a continuación para comenzar y gestione su reputación utilizando recursos en línea.
Siempre mantenerse en contacto con sus clientes, sobre todo después de que han hecho negocios con usted. Este es el caso si su negocio está en el tamaño más grande. Quieren sentir que significan algo para ti. Implementar algunos sistemas automatizados que darán seguimiento a los clientes. También, trate de pedirles comentarios sobre las compras recientes.
Si alguien está insatisfecho con su producto o servicio, arreglar la situación para que pueda aumentar su reputación. Trate de convertir una mala experiencia en positiva mostrando que le importa. Si estás haciendo esto en Internet, es incluso mejor. Los otros clientes por ahí, y los posibles, se demostrará que usted trabaja en las quejas de los clientes rápidamente para que se sientan más cómodos haciendo negocios con usted.
Asegúrese de que su sitio web contiene términos de búsqueda positivos. Normalmente, ese es simplemente el nombre de su negocio. La mayoría de los motores de búsqueda favorecerán la autoritatividad. Cuando Google o Bing considera que su sitio es la autoridad, es más probable que se clasifique altamente en sus resultados.
Ver las redes sociales. La mayoría del conocimiento de la gente proviene de las redes sociales de hoy. Respuesta rápida y profesional. Debido a que la mayoría de las empresas no responden tan rápido, usted está seguro de estar separados.
Preste mucha atención a cómo se percibe en línea. Un comentario negativo sobre su empresa puede aparecer en cualquier momento. Deténgalos antes de que se eleven en el ranking. Intente hacerlo al menos una o dos veces al mes.
Ejecutar sus cuentas de redes sociales de negocios de una manera profesional. Estas páginas son una representación de su empresa, y por eso es una buena idea asegurarse de que la gente vea las cosas que tendrán un impacto positivo. Quieres ser lo suficientemente agradable como para que otros sepan que no eres un robot, pero también tienes que permanecer dentro de límites razonables.
Si usted es dueño de un negocio, es muy importante que todos los empleados sean tratados respetuosamente. De lo contrario, puede desarrollar una reputación negativa como propietario de un negocio. Si otros difunden la palabra que usted no es un buen jefe, entonces muchos de clientes potenciales podrían negarse a tener cualquier cosa hacer con su negocio.
Si realiza una búsqueda en línea para su empresa y vea información falsa, póngase en contacto con el propietario del sitio para ver si pueden eliminarla. Si hay pruebas de que esta información no es exacta, la eliminarán para usted.
Gestión de la reputación es una habilidad que algunas grandes empresas proporcionan a las empresas. De los medios de comunicación social a los anuncios públicos, hay mucho que se dedica a la gestión de una reputación pública. Por lo tanto, es bueno tener una mano amiga cuando se trata de estos asuntos también.
Si usted lee un comentario negativo sobre su negocio, es comprensible conseguir resentido en el escritor, especialmente cuando el escritor está estirando la verdad. Sin embargo, usted debe permanecer tranquilo al responder a lo que se ha dicho. A medida que la gente lee ambas opiniones, podrán juzgar por sí mismos quién es el cartel más preciso.
Esté consciente de lo que dicen las personas y dónde lo están diciendo. Usted necesita encontrar y pasar el rato en las áreas en línea donde la gente discute su industria. Responda con respeto a todas las quejas y críticas, y también debe publicar enlaces junto con los comentarios positivos.
Muchos de sus competidores pueden estar pagando por comentarios positivos falsos. Resista cuando se sienta tentado a unirse a estas personas. No sólo es esto malo para los negocios, pero es ilegal en ciertas áreas.
Todos los productos que usted vende deben venir con una garantía de devolución de dinero completo. Todo esto es parte de ofrecer un gran servicio al cliente. En el caso de devoluciones, puede que tenga que comer sus ganancias, simplemente porque los artículos no pueden ser vendidos de nuevo como nuevo. Sin embargo, su reputación corporativa será vista como positiva.
Adherirse a los términos de cualquier promesa de su empresa hace. Si siempre está cambiando los acuerdos que hace, entonces la confianza en su negocio se perderá. Su negocio será visto en una luz negativa y no confiable. Una vez que tenga su negocio obtener una reputación como esta, puede tomar algún tiempo para que la gente confíe en ti de nuevo.
Usted está limitado para ser trastornado si usted consigue un cierto feedback y un contenido muy negativos en sus páginas del Web site, del blog o de las redes sociales. Lo importante a recordar es que usted no debe exhibir una reacción de la rodilla-sacudida. Tómese su tiempo y piense en el problema antes de responder a él. Esto puede ayudarle a evitar una reputación negativa.
Asegúrese de utilizar este consejo a medida que defiende sólidamente y promover la reputación de su negocio. Usted debe tomarlo en serio, ya que la gestión de la reputación es la clave para el crecimiento de su negocio. Le ayudará a su negocio tener éxito.

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