miércoles, 28 de diciembre de 2016

Gestión de la reputación online - por qué es tan importante

Gestión de la reputación - por qué es tan importante
La reputación es todo en los negocios. Sin una sólida reputación entre colegas, clientes o clientes, puede ser casi imposible de prosperar a largo plazo. Afortunadamente este artículo está lleno de consejos sobre cómo construir una reputación y mantenerla.
La mejor manera de lidiar con cualquier contenido negativo en línea es demostrar una buena defensa. Asegúrese de que está recibiendo un montón de retroalimentación y reacciones que son positivas, y la retroalimentación negativa retrocederá. Asegúrese de mantener la publicación de nuevo contenido positivo para mantenerlo fresco, por lo que cualquier retroalimentación negativa se desliza en los listados de motores de búsqueda.
Satisfacer los clientes disgustados y mantener su buena reputación. Si usted puede cambiar su percepción, pueden ser un cliente para la vida. Es aún mejor cuando se llega a hacer esto en Internet. Si la gente ve que usted está cuidando de los problemas, esto se ve bien a los clientes.
Mantenerse al día con las redes sociales. La mayoría de los clientes esperan que las compañías respondan a preguntas en los sitios web de redes sociales. Asegúrese de que está respondiendo rápido, preferiblemente en un par de horas al menos. Muchas empresas permiten que esta parte de su estrategia de comunicación se deslice, por lo que puede ganar la parte superior.
Mira tu presencia en Internet. Nunca se puede decir cuando una empresa podría obtener un resultado negativo en los motores de búsqueda de un cliente insatisfecho o una persona que simplemente no te gusta - o su empresa. Mirar los resultados de la búsqueda puede ayudarle a evitar tener contenido negativo en la parte superior. Haga esto varias veces al mes.
Tratar a los empleados bien en su empresa. Si no lo hace, volverá a hacerle daño al final. Nadie quiere patrocinar a un mal empleador.
Si usted ofrece una venta o promoción privada, manténgala privada. Esto es importante cuando usted ofrece un descuento sustancial para compensar una queja. Usted no necesita publicar lo que está pasando con una queja y luego recibir toneladas de ellos exigiendo cosas gratis de usted.
Asegúrese de que usted se mantenga al tanto de lo que se dice en los sitios de redes sociales. Muchas personas hablan de negocios en las redes sociales. Mantener un ojo en estas plataformas puede ayudarle a tomar cualquier retroalimentación negativa y controlar el control de daños de la manera correcta. Esta es una manera de proteger la reputación de su negocio.
Si te encuentras con críticas negativas de tu negocio en línea, es posible que sientas ira hacia alguien que dejó comentarios que no es del todo cierto. La mejor manera de abordar esta situación es responder con sólo los hechos que demuestran que lo que se dijo no era cierto. Los lectores pueden hacer una llamada de juicio basado en ambas piezas de información.
En todo momento debe conducirse de la manera adecuada para lograr una reputación positiva del negocio. Esto incluye ser totalmente upfront con los clientes, y cuando hay un error hecho, usted debe estar dispuesto a manejarlo correctamente. La transparencia es esencial para mantener una buena reputación.
Paso arriba para servir a la comunidad como un patrocinador corporativo en un evento de caridad. Realmente puede ayudar a su reputación general. Sus clientes considerarán a su empresa a preocuparse por la comunidad cuando usted da tiempo y recursos a una buena causa. Una buena impresión como esta permitirá a su negocio tener éxito en el largo plazo.
Vea toda la información que decide compartir en línea. Ese contenido es público y puede afectar realmente su reputación. Incluso si tiene cuentas de redes sociales a las que sólo accede un número limitado de personas, debe seguir siendo cauteloso.
Si usted está vendiendo un producto o un servicio, siempre ofrecen una garantía de devolución de dinero sin hacer preguntas. Un componente importante para tratar a los clientes bien construye una buena reputación. Si un artículo es devuelto por un cliente, su beneficio en él se puede perder ya que no puede ser revendido como nuevo. Sin embargo, usted va a conseguir puntos en tener una reputación que es bueno en el sentido corporativo.
Si su empresa anuncia ciertas promesas, estar a la altura de las promesas. Si siempre está cambiando los acuerdos que hace, entonces la confianza en su negocio se perderá. Si la gente piensa que eres deshonesto, la palabra se extenderá rápidamente. Es difícil recuperarse después de que su reputación recibe ese tipo de golpe.
Investigue su ranking web mensual. Trate de buscar su empresa cada mes y comprobar su sitio web. Asegúrese de cuidar de todos los comentarios negativos. Monitoree las fuentes de todas las revisiones negativas. Trate de manejar todo el contenido negativo tan pronto como sea posible.
Sea pensativo cuando responda a la crítica personal. Tómese el tiempo para comprender toda la situación antes de reaccionar. Busque los hechos para respaldar su propio punto de vista. Cuando usted sale de su manera de dar información de la manera correcta, fortalecer su reputación de conocimiento y credibilidad.
Una buena reputación puede llevar a una gran cantidad de beneficios. Una reputación vacilante puede realmente tener un efecto negativo en las ventas de una empresa. La cosa a hacer es aprender sobre la gerencia de la reputación y conseguir activo. El uso de esta información es una gran manera de lograr eso.

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