Aprenda cómo administrar su reputación online
¿Qué tan importante es su negocio en su vida? Tiene que significar tanto para sus clientes como para usted. Para hacerlo eficientemente, usted tiene que aprender a mantener una buena reputación. Aquí encontrará algunos buenos consejos sobre la reputación para ayudarle a empezar.
Para reforzar su reputación, siga para asegurarse de que los clientes estén satisfechos. Si su negocio es grande, esto suena más cierto. Tienes que hacer que se sientan importantes. Utilice sistemas automatizados que puedan comprobar con ellos. Además, puede pedirles que realicen comentarios sobre las compras que han realizado.
En términos de enviar comentarios negativos, siempre debe permanecer proactivo. Asegúrese de que tiene un montón de comentarios positivos, ya que esto puede ahogar el negativo. Asegúrese de actualizar con comentarios positivos regularmente también.
Optimizar las páginas web mediante la inclusión de una frase de búsqueda crucial puede ayudar con su reputación en Internet. Esto generalmente será el nombre de la empresa que tiene. Los grandes motores de búsqueda, como Google, favorecen la autoritatividad. Cuando te vean como una autoridad, que será más probable que mover su sitio en los resultados del motor de búsqueda.
Vigile la presencia que tiene en línea. Siempre debe ser consciente de todos los diferentes tipos de comentarios de su negocio se pone en línea, por lo que puede reaccionar rápidamente a cualquier cosa negativa que puede surgir de un cliente que podría ser infeliz. Permanecer en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda le ayuda a mantener comentarios negativos bajo control. Trabaje esto unas cuantas veces cada mes.
Siempre debe mantener un sentido de profesionalismo cuando está utilizando los sitios de redes sociales. Estas páginas representan quién eres, por lo que es importante que nadie tenga la oportunidad de verlos en una luz negativa. Ser un poco personal muestra que usted no es una máquina, pero no ir demasiado lejos.
Si usted es el dueño de una empresa, asegúrese de tratar a sus empleados con respeto. Si no se tiene en cuenta este principio, las consecuencias pueden ser graves. Si otros difunden la palabra que usted no es un buen jefe, entonces muchos de clientes potenciales podrían negarse a tener cualquier cosa hacer con su negocio.
Si usted lista una venta como privada, manténgala de esa manera. Usted no quiere publicar el hecho de que está dando un trato especial a un cliente. Usted definitivamente no quiere publicar su remedio para las quejas. Si lo hace, sus quejas se dispararán porque la gente quiere cosas gratis.
¿Dónde están sus clientes? Visite restaurantes o lugares públicos a los que ir. Al ir donde están sus clientes, puede aprender sobre ellos mejor y proporcionar mejores servicios. Mucha gente tiene más comodidad dentro de los entornos sociales y es más probable que se abra con usted.
Si usted hace una búsqueda para su compañía en línea y usted ve la información que no es verdad, usted puede pedir al dueño del sitio y pedirles que lo tomen abajo. Si puede mostrar una prueba real de que es difamatorio, muchos propietarios de sitios no se toman problema con la eliminación de la misma.
Manténgase actualizado sobre lo que los sitios de medios sociales están haciendo en Internet. Muchas personas utilizan estos sitios para discutir sus opiniones de las empresas. Si encuentra un comentario negativo, puede responder rápidamente a él. Usted puede limitar cualquier daño a su negocio cuando usted es pro-activo hacia cualquier negatividad.
Hay grandes empresas por ahí que pueden ayudar con su gestión de la reputación. A veces vale la pena contratar a alguien para ayudar con esto ya que su plato probablemente estará lleno con las otras transacciones diarias de su empresa. Por lo tanto, si necesita una mano amiga, encontrar una empresa de confianza.
A medida que crece su negocio, obtendrá una mayor interacción con el cliente. Usted puede obtener algunas quejas que usted necesita para cuidar. Tienes que hacerles frente de la manera correcta.
Usted puede sentir cólera si ve algo malo acerca de su negocio en línea. El mejor curso de acción es mantener la calma y profesionalmente disputa los comentarios al mejor de su capacidad. Cuando la gente lee el argumento de ambos lados, pueden averiguar quién cree que es correcto.
Si hay un error, no lo cubra. Usted tiene clientes inteligentes, y verán a través de esta táctica. Reconocer el error y corregirlo. Los clientes suelen ser muy tolerante, especialmente si está dispuesto a compensar su error.
La gestión de su reputación en línea del negocio significa que usted debe ser consciente de cualquier lugar la gente está hablando de su empresa y supervisar sus discusiones. Familiarícese con los sitios que generalmente utilizan los clientes para publicar comentarios y comentarios sobre empresas de su sector. Si usted encuentra la regeneración positiva, fije los acoplamientos a él en su sitio. También debe responder a cualquier comentario negativo.
Es importante que su negocio sea tan importante para sus clientes como lo es para usted. Su reputación juega un papel clave en esto. Utilice lo que acaba de aprender para mantener intacta su reputación y su base de clientes.
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