miércoles, 28 de diciembre de 2016

Gestión de la reputación en internet

Gestión de la reputación: cómo mantener su reputación a la par
Con el fin de mantenerse en la cima en el mundo de los negocios, usted necesita aprender a manejar su reputación. Si estas cosas le importan, el siguiente artículo tiene consejos para usted. Este artículo le dará algunos consejos sobre esto.
Sea agradable en línea. Publicar mensajes de redes sociales no tiene ningún valor si no se comunica regularmente con sus fans. Si alguien publica preguntas a sus páginas en las redes sociales, tenga cuidado de responder lo más rápido posible. Si se le pregunta una pregunta que no sabe la respuesta, deje que su seguidor sepa que está trabajando para llegar a una respuesta.
Asegúrese de que sus clientes infelices no se ignoran. Convertir la experiencia negativa de un cliente en una buena mostrará a su cliente que le importa. Si ese cambio ocurre a través de foros en línea, eso es aún mejor. Otros clientes potenciales, así como los existentes, todos verán que usted hace lo que se necesita para que los clientes felices. Todos ellos tendrán más probabilidades de llamarte para futuros negocios.
Las frases de búsqueda que se relacionan con su empresa deben utilizarse en sus páginas web. Esto generalmente será el nombre de la empresa que tiene. Los grandes motores de búsqueda, como Google, favorecen la autoritatividad. Cuando te vean como una autoridad, que será más probable que mover su sitio en los resultados del motor de búsqueda.
Tratar a los empleados bien en su empresa. Esto puede tener un gran impacto en su negocio. Esto puede llevar a personas que no quieren hacer negocios con usted.
Si usted ofrece una venta o promoción privada, manténgala privada. Si un consumidor ha hecho una queja en contra de su negocio, desea mantener los detalles de lo que ofreció al consumidor privado. Las quejas fluirán adentro si usted ofrece a gente el incentivo para quejarse.
Haga su presencia conocida en los lugares que sus clientes frecuentes. Visite cualquier lugar que usted conoce que va a menudo. Al frecuentar las ubicaciones que visitan sus clientes, se familiarizará mejor con ellos y podrá brindarles un mejor servicio. La gente tiende a expresarse más libremente en un ambiente social, y ahí es donde usted puede llegar a conocerlos a nivel personal.
Si está buscando su empresa en Internet y encuentra información falsa, debe pedirle al propietario del sitio que tome las cosas así. Si usted tiene una prueba sólida de la naturaleza difamatoria de la información, la mayoría de los propietarios del sitio rápidamente lo llevará hacia abajo.
Usted podría enojarse cuando lea comentarios negativos que se han publicado acerca de su empresa. El mejor método, sin embargo, es proporcionar hechos para contrarrestar los errores del escritor. Cuando la gente lee el argumento de ambos lados, pueden averiguar quién cree que es correcto.
Usted establece las expectativas de sus clientes. Esto significa ser completamente transparente y tratar los errores con prontitud y profesionalmente. Ser transparente es una gran manera de ayudar a la reputación de su negocio.
Paso arriba para servir a la comunidad como un patrocinador corporativo en un evento de caridad. Esta es una forma de mejorar la reputación de su empresa. Cuando los clientes notan que su empresa hace donaciones de tiempo y fondos a una causa local, crea una buena impresión. Este tipo de impresión conduce al éxito.
Tenga cuidado con la información que comparte a través de Internet. Nunca se puede predecir cómo se puede utilizar en el futuro, así que asegúrese de tener cuidado. Incluso si muchas personas no acceden a tus páginas de medios sociales, todavía tienes que tener cuidado.
Si vende algo, trate de ofrecer garantías de devolución de dinero sin restricciones. Aquí es donde comienza el servicio al cliente excelente. En el caso de devoluciones, puede que tenga que comer sus ganancias, simplemente porque los artículos no pueden ser vendidos de nuevo como nuevo. Dicho esto, usted está haciendo lo correcto por su cliente.
Al menos una vez al mes, vea cómo van sus resultados de búsqueda. Busque el nombre de su empresa y el sitio web. Asegúrese de que no hay comentarios negativos en línea. Lleve un registro de donde vienen las cosas negativas. Trabajar hacia la fijación de esas cuestiones.
Cuando se trata de tratar con la reputación en línea, usted necesita para ser el control de sus emociones. Usted puede hacer esto practicando la gestión del estrés. Juega un deporte o participa en alguna otra actividad física para ayudarte a lidiar con el estrés y mantenerte fresco. Evite entrar en luchas de llamas en línea. Hacerlo puede destruir su reputación.
Tenga cuidado cuando usted está dirigiendo la regeneración negativa sobre se y / o su compañía. Saber lo que la persona está diciendo primero. Investigue la situación de modo que usted sepa de lo que usted está hablando. Cuando usted sale de su manera de dar información de la manera correcta, fortalecer su reputación de conocimiento y credibilidad.
Si usted está interesado en la gestión de la reputación, la información aquí debería haber sido útil. Tenga cuidado con cada paso para obtener buenos resultados. Ir hoy, y su reputación mejorará en un futuro próximo ya que ahora sabe lo que está haciendo.

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